viernes, 22 de septiembre de 2023

Canciones 1er año.

 Les dejo la canción que vamos a ensayar en esta semana.

MÉXICO LINDO Y QUERIDO.
Autor: Chucho Monge

Voz de la guitarra mía 
al despertar la mañana 
quiere cantar su alegría 
a mi tierra mexicana. 
 
Yo le canto a sus volcanes, 
a sus praderas y flores
que son como talismanes 
del amor de mis amores. 
 
México lindo y querido,
si muero lejos de ti,
que digan que estoy dormido 
y que me traigan aquí.
Que digan que estoy dormido 
y que me traigan aquí, 
México lindo y querido,
si muero lejos de ti.

Que me entierren en la sierra,
al pie de los magueyales
y que me cubra esta tierra,
que es cuna de hombres cabales.

Voz de la guitarra mía 
al despertar la mañana 
quiere cantar su alegría 
a mi tierra mexicana.


Te dejo además un video con la canción en Karaoke para que la cantes.

 

 


 
 
Además les dejo una canción más que vamos a ensayar en la semana, les pido que la revisen y escriban en su cuaderno.
 
 

 

SIGNOS MANUALES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario